Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El plantel semilleros

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Entrevista del programa de radio de Onda Cero, "Agricultura en la Onda" a Jordi Montoro: Administrador del blog.

Hoy Miércoles 26 de Noviembre se ha emitido en el programa de radio de Onda Cero, "Agricultura en la Onda" dirigido por Alberto García una pequeña entrevista en la que cuento un poco los motivos por los que inicié este proyecto, cual era mi intención cuando comencé a compartir nuestras experiencias y como ha sido su evolución en estos 10 meses que han pasado desde su creación.

Quiero agradecer a todo el equipo de "Agricultura en la Onda" esta oportunidad que me ha brindado para dar a conocer mi blog a todos los oyentes de Onda Cero El Ejido.
El campo ejidense necesitaba de un programa de este tipo, donde se informe a la gente del campo, se hable de las principales noticias y acontecimientos del sector hortofruticola y se ayude a defender la figura de los agricultores que tan importantes son en la cadena de comercialización.

Para todos aquellos que no hayáis podido escucharla durante su emisión en directo, os dejo la grabación en esta entrada. Espero que os guste y que sigáis visitando el blog.




No hay comentarios:

Publicar un comentario